Titulo: I my me! Strawberry eggs Genero: Romance Duración: 20 minutos por capitulo aprox. Idioma: Español Tamaño: ~173mb/capitulo 2,2Gb/serie completa Formato: .avi Hosting: Megaupload Link en Total: 13 Calidad de imagen: mui buena
Argumento:
La historia se centra en un personaje que es Hibiki Amawa, su ambición o meta es llegar a ser un Maestro de Educación Física. Pero... la principal de la escuela es una racista que solo permite que los maestros en su escuela sean solo mujeres. Así que como nuestro protagonista no es una mujer, cuando fue a pedirle a la principal si lo aceptaban, esta lo rechazo. Aunque en esa escuela hacia falta un maestro de Educación Física. Ella (la principal) lo que quiere es que su escuela poco a poco se convierta en un escuela solamente para chicas y esto lo espera lograr dándole solo trabajo a maestras y bajando el numero de estudiantes masculinos todos los años y subiendo el numero de estudiantes femeninos.
El enlace para descargar el capítulo 12 esta roto, por lo tanto yo os daré dos opciónes, si lo que quereis es ver el capítulo sin mas pulsad aqui
La otra opción es descargarse el programa aTube Catcher, si descargais ese programa, al ejecutarlo, pegais este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego seleccionais como formato de salida .avi. Despues de unos minutos tendreis el capitulo 12 de I my me! la calidad sera inferior debido a que es descargado de un video de una pagina, y la resolucion será peor. En caso de que necesiteis ayuda, no dudeis en preguntarme lo que querais.
Zorro Hyuga Sanin
Cantidad de envíos : 1344 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2009
Tema: Re: I am me Strawberry eggs Vie Ene 08, 2010 3:58 pm